Las actividades dan inicio el Domingo 1 de octubre desde las 3:00 p.m. con una Pink Party Zumba un evento aliado con Yariela Phillips – Events Panamá. Contaremos con las instructoras internacionales Reyna Zurita y Janice González, quienes nos acompañarán desde Estados Unidos.

Por segundo año consecutivo se llevará acabo Pink Carpet – Fashion Show, un evento de recaudación de fondos destinados a FundaCáncer, en apoyo a su programa ‘Detección con solución’ el cual dona mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos en todo el territorio nacional.

Más de 20 diseñadores nacionales presentarán en una gran pasarela una pieza exclusiva color rosa, diseñada especialmente para la ocasión. Los diseños que se podrán apreciar en este benéfico evento son inspiración de los diseñadores: Jaime Luna, Katherine Soto, Edda Gonzales, Paola Cantagalli, Celi Pizan, John Bejarano, Gianna Levy, Helene Breebaart, María Guadalupe Guerra, Daniel Barría, Cristel Denisse Ryan Muñoz, Mari Stella Kienner, Diana Fabrega, Tatiana Harris, Guaira By J&T, Natalia Bogdanova, Ruth Leal, Laura Fábrega, Joel Moran, Guillermo Jackson, Luis Candanedo, Lucia Lara, Federico Visuetti y Jean Decort.

Como novedad este año, vamos a organizar una subasta de algunos de los vestidos presentados en el Pink Carpet-Fashion Show, los diseñadores que participarán en la subasta son: Laura Fábrega, Magda González, Natalia Bogdanova, Guaira by JyT, Celi Pizán, Guillermo Jackson, Mary Penagos,Ruth Leal y Jean Decort.

Durante el mes de octubre tendremos las piezas exhibidas en el mall, cada una con un precio base, los interesados podrán hacer ofertas a partir del precio pactado y el día 28 de octubre en un evento para toda la familia seleccionaremos la oferta más alta. Los ganadores se harán acreedores a la pieza única diseñada para la ocasión por nuestros talentosos Diseñadores. Todo lo recaudado en la subasta será donado 100% a FundaCáncer.

(8)

WE ARE PINK HEROES DE ALTAPLAZA MALL