El 17 de diciembre será la fecha en que Tumblr prohibirá todas las publicaciones que no sean aptas para todas las edades.

Según The Verge, la medida tomada por la plataforma se produce después de que la aplicacioón de la red social fue retirada de la tienda de aplicaciones iOS de Apple por un incidente de pornografía infantil.

El contenido prohibido incluye fotos, videos y GIFs de genitales humanos, pezones con presentación femenina y cualquier medio que involucre actos sexuales, incluidas ilustraciones; sin embargo, los usuarios podrán apelar la decisión de la plataforma si creen que ha habido un error en la apreciación de su contenido.

Algunos usuarios creen que esto marcaría el fin de la plataforma ya que este tipo de contenido ocupaba un gran porcentaje de las publicaciones y era su sello de distinción.

Se permitirá que los blogs explícitos permanezcan en el servicio, pero serán censurados para todos los visitantes y pasarán al modo privado por lo que ya no podrán ser compartidos como antes.

(0)

Tumblr vetará todo contenido adulto a partir del 17 de diciembre