Un pedacito de Alemania en Panamá. La auténtica y genuina fiesta alemana de la cerveza, se celebrará en Panamá el próximo 14 y 15 de octubre. PAULANER te invita a vivir una experiencia única, como si estuvieras en Múnich, disfrutando de la cerveza traída en barriles directamente desde la ciudad Baviera. En la verdadera fiesta alemana, solo se permite servir cervezas como Paulaner, que cumplen con la Ley de Pureza de la Cerveza Alemana y que tengan como mínimo 6% de alcohol y que, además estén elaboradas dentro de los límites de la ciudad de Múnich. Cervecería Barú Panamá trae la Carpa PAULANER dentro de las Totumas, Centro de Convenciones Atlapa, el 14 y 15 de octubre #TheRealOktoberfest, con toda la tradición y experiencia de la marca, en una fiesta que recrea todo el ambiente alemán. En esta fiesta disfrutarás de la auténtica Paulaner Oktoberfest Bier, así también como comidas y música.

 

 Paulaner, la cerveza #1 de Alemania ofrece por primera vez en Panamá, la misma cerveza de los barriles originales de su Oktoberfest Bier de Múnich.

 Ya no tienen que esperar más para celebrar el verdadero Oktoberfest, la fiesta cervecera tradicional de la ciudad Baviera de Múnich, que se celebra desde 1810, a partir de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sanjonia-Hildburghausen. Hasta hoy, esta fiesta se sigue celebrando en el mismo lugar llamado “prado de Teresa” (Theressienwiese). Anualmente, 6 millones de personas visitan el Oktoberfest en Munich. Cabe resalta que en este evento se consumen 6 millones de litros de cerveza, 3 millones de los cuales son Paulaner Oktoberfest Bier.

 

(1)

Todo listo para celebrar la tradicional fiesta alemana.