Texaco, la marca de combustibles de Chevron, con más de 80 años de presencia en el mercado panameño, lanza su programa de fidelización Puntos Texaco, para que los consumidores puedan acumular puntos en cada compra y canjearlos por combustible gratis.

 

Cada vez que visite las estaciones de servicio Texaco participantes en todo el país, el cliente acumulará Puntos Texaco desde el primer dólar de compra, ya sea en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. El proceso es muy fácil, deberá registrarse una sola vez por medio de la plataforma Leal, accediendo desde el sitio puntosleal.com/texaco, descargando la app Leal en un Smartphone, en la estación con un representante de servicio al cliente o en el punto de pago de esta. Una vez completado este proceso, debe solicitar que registren sus Puntos Texaco para acumularlos y luego poder canjearlos por combustible gratis.

“Con este programa de fidelización Puntos Texaco dirigido a todos los consumidores, estamos convencidos que los panameños estarán aún más motivados en visitar nuestras estaciones de servicio y que a la vez, vamos a poder estrechar la relación con todos los clientes que día a día nos visitan” explicó Doriana Hun, Gerente País Chevron Panamá.

 

Hoy en día, la marca es reconocida a nivel mundial por tener un combustible con el que se logra obtener mejor desempeño, mayor limpieza y más económica, lo que es posible por Techron, el aditivo detergente exclusivo de Texaco, que se encuentra disponible en gasolinas y diesel sin costo adicional.

 

Nuestro interés es seguir creciendo en el corto, mediano y largo plazo, llevando a los panameños productos de la más alta calidad como Texaco con Techron, El Combustible Inteligente, un excelente servicio y programas de valor para nuestros clientes, agregó Doriana Hun, Gerente País Chevron Panamá.

 

De esta manera, Texaco impulsa esta gran iniciativa que es la antesala de importantes anuncios y movimientos con los que la marca espera seguir ofreciendo muchas satisfacciones a sus clientes y a su vez, mantener las ventajas competitivas en el mercado.

 

(22)

Texaco lanza su Programa de Fidelización Puntos Texaco en Panamá