Con una concurrida asistencia entre invitados especiales, visitantes del mall y medios de comunicación, diseñadores nacionales, internacionales y marcas reconocidas del mall, presentaron sus últimas colecciones estilos y tendencias en Altamoda 2018.

 

Como propuesta internacional se contó con la participación de los diseñadores, Lydia Lavin (México), Jessica González (Costa Rica) y Víctor del Peral (Colombia), quienes presentaron su colección, logrando cautivar la mirada de los presentes.  

La diseñadora panameña Laura Fábrega y Tatiana Peña, presentaron una hermosa colección inspirada en las aves y el trópico de Panamá. María Guadalupe Guerra, ganadora del segundo Young Fashion Designers Awards, debutó con su primera colección de pasarela. Asimismo, la marca Melina Typaldos presentó una hermosa colección de joyas.

 

Marcas reconocidas del mall como Express, Felix, Forever 21, Mac, Mothercare, Studio F, Barbie, Ela, Estampa, Steven´s y Vélez mostraron en la pasarela sus últimas tendencias.

 

‘El Paseo de la Moda’ estará abierto al público hasta el 26 de agosto, todos los que visiten el mall podrán apreciar las mejores expresiones de la moda panameña en más de 1,000 metros cuadrados adaptados para esta gran exhibición, inspirada en las aves de Panamá y que además cuenta con un Fashion Gallery, donde talentosos fotógrafos panameño exponen un fabuloso editorial fotográfico de moda.

(2)

TERCERA EDICIÓN DE ALTAMODA