Sarah Jessica Parker defiende a su personaje en Sex And The City, Carrie Bradshaw, The Cut publicó un artículo en el que quince fans de la serie hablaron sobre los momentos de esta en los que no podían dejar de pensar y… ¡Llamaron a Carrie mala amiga!

“A menudo pienso en el momento en que Carrie estaba demasiado ocupada para ayudar a Miranda, que estaba desnuda en el suelo de su baño con una lesión en el cuello, y envió a Aidan en su lugar. Luego se disculpó con rosquillas, sólo para hablar sobre ella misma”, publicó el outlet en su cuenta de Instagram.

La actriz respondió a esto en la sección de comentarios y escribió: “¡Ese es el peor ejemplo! ¡Venga! Hay tantos momentos en los que Carrie es buena, generosa, confiable, amorosa y todo un apoyo para su querida Miranda. ¡Te lo aseguro! Solo necesitamos tiempo juntos y un VHS, ¡puedo probarlo!”

Otro fan comentó: “Siempre pensé que Carrie era una amiga horrible para las chicas. Los hombres siempre fueron su prioridad y odiaba eso sobre su personaje”.

A lo que Parker respondió: “¡No! Hay innumerables ejemplos de ella siendo una muy buena amiga de Miranda. ¡Miranda no se hubiera quedado con una amistad a medias! Xx”

 

 

Sarah Jessica Parker defiende a Carrie Bradshaw, tras ser llamada “mala amiga”