Robyn Rihanna Fenty, o simplemente conocida como Rihanna es considerada una de las mujeres más influyentes en el mundo artístico, y este jueves fue catalogada como la mujer más rica de la industria.

Según información de la revista Forbes, a sus 31 años la empresaria barbadense acumula una fortuna de 600 millones de dólares, gracias no sólo a la música sino a sus negocios inteligentes en la moda y su asociación con LVMH, el gigante francés de artículos de lujo dirigido por el multimillonario Bernard Arnault.

A pesar de que el último disco de la cantante , ANTI, salió en 2016 prefirió utilizar su imagen y astucia en los negocios lo que logró colocarla por encima de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

Rihanna saltó a la fama mundial a los 21 años cuando salió el disco GOOD GIRL GONE BAD de 2008, específicamente con la canción de “Umbrella”, sin embargo, en 2017 nació su línea de cosméticos Fenty Beauty, convirtiéndose rápidamente en un éxito viral. La marca acumuló unos $ 100 millones en ventas en sus primeras semanas, impulsada por la fama de Rihanna y 71 millones de seguidores en Instagram.

(3)

Rihanna se convirtió en la cantante femenina más rica del mundo