La actuación del artista puertorriqueño Ricky Martin en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue confirmada este viernes por la alcaldesa de la localidad costera, Virginia Reginato.

“La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martin ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!”, expresó la alcaldesa a través de su cuenta de Twitter.

La inclusión del cantante puertorriqueño es la segunda confirmación en el aspecto musical del cartel del festival, que cumplirá el próximo año 61 ediciones consecutivas.

Antes que Ricky Martin, ya había confirmado su presencia la artista local Mon Laferte, pero el regreso del artista caribeño a la Quinta Vergara supondrá su sexta participación en el festival chileno, que se celebrará entre el 23 y el 28 de febrero.

Puerto Rico volverá a estar presente una edición más en el festival de música más importante de América Latina, ya que el año pasado actúo el cantante de trap Bad Bunny.

(2)

Ricky Martin vuelve al Festival Latino Viña del Mar en Chile