El único hijo de Camilo SestoCamilo Blanes, echó raíces en España tras la muerte del músico. Solo volverá a México, su país de origen, de manera puntual. Sin embargo, su madre, Lourdes Ornelas, está preocupada por su estado de salud, ya que desde que se encuentra en la capital no lo dejó salir de fiesta.

Tres meses después de la muerte del cantante y una vez se supo que es el encargado de gestionar una herencia millonaria, Camilo Blanes volvió a caer en las noches descontroladas y de locura por la capital, según publica 20minutos.

“Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”

Al parecer, el pasado 24 de noviembre hubo varias personas que le vieron deambulando por las calles de Madrid en un estado lamentable. “Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda“, dijo la madre a la revista. “Se está jugando la vida. Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste”, añadio.

“Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema”, sentenció Lourdes Ornelas.

En vida, Camilo Sesto había intentando encauzar el futuro de su único hijo. De hecho, en alguna ocasión le había sugerido que estudiara Derecho para que pudiera gestionar con criterio los intereses de la familia, algo que no terminó de convencer a Camilo Jr.

Fuente: 20 Minutos

(5)

Preocupación por la salud del hijo de Camilo Sesto