AltaPlaza Mall se teñirá de rosa en el mes de octubre para ‘ponerse a tono’ con la celebración del Pink Carpet Fashion Show, a realizarse el 8 de octubre, evento dedicado al mes de la Prevención del Cáncer de Mama, cuyo recaudo estará destinado en su totalidad a FundaCáncer, para continuar con su incansable lucha contra este mal que afecta a miles de mujeres en todo el país.

Se trata de un espectáculo que combinará moda con causa, en un fashion show protagonizado por exclusivas piezas de 20 diseñadores nacionales como: Annie Chajin, Edda González, Fátima Vargas, Federico Visuetti, Fernanda Quiroz, Graciela Lasso, Greta Bayo, Guillermo Jackson, Jean Mckens, Joel Moran, José Carlo, Katherine Soto, Marciscano by Daniela Arias, Natalia Bogdanoa, Nixia Varela, Paola Cantagalli, Tatiana Harris, Tatiana Uliantzeff, Tony Vergara y Verónica Ángel.

En nuestra Plaza Central tendremos stand de marcas y empresas reconocidas que estarán vendiendo, galletas, cupcakes, jugos y curiosos accesorios, todo lo recaudo de la venta será donando a FundaCáncer.

El desfile inicia a las 6:00 p.m. en la Plaza Central de AltaPlaza Mall. Los boletos tienen un costo-donativo de $5.00 por persona y se pueden adquirir desde hoy en las oficinas de Panama Talents y en el Centro de Información del mall, ubicado en el primer nivel o el mismo día del evento con el equipo de FundaCáncer.

 

(1)

PINK CARPET FASHION SHOW CHIC CON CAUSA