El mundo entero espera el estreno de la última película de la saga ‘Cincuenta Sombras de Grey’, es decir, ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. Por esto, la aparición de uno de los protagonistas en cualquiera de los programas de entrevistas es un éxito seguro, ya que los fans ansían que alguno revele datos curiosos sobre el filme que viene a principios de este mes.

El último boom fue el jueves, 31 de enero, cuando Jamie Dornan se presentó en el programa de Ellen DeGeneres.

En esta oportunidad el actor habló un poco sobre lo incomodo que era que algunas personas en la calle lo vieran y piensen que él en realidad es Christian Grey, cuando solo es Jamie Dornan.

Es curioso, porque la gente realmente se cree que soy ese personaje. Por ejemplo, hay personas que se me acercan cuando estoy pidiendo un café en Starbucks y me dicen con voz cómplice: ‘Hola, señor Grey’. Les da igual que esté ahí de pie con mi hijo en brazos. Recibo mucho de ese tipo de cosas, diciendo cosas muy específicas de los libros o de las películas, como una especie de referencia a la habitación roja. Entro en pánico. Simplemente no sé cómo responder, porque no soy como él, obviamente. Así que suelo reír, aterrorizado, y probablemente piensen que soy realmente raro, y estoy de acuerdo.

También, conversaron del papel del irlandés en ‘The Fall’, donde éste hace de un asesino en serie. La presentadora le preguntó si no era raro para su esposa, Amelia Warner, verlo en la televisión interpretando a un asesino y que después llegue a la casa como si nada.

“Bueno, me gusta pensar que ella está enamorada de mí, no de ningún personaje”, dijo entre risas y ahí mismo reveló lo que todos querían saber, “Además, ella no ha visto ninguna de las películas de Grey. No tengo ningún interés en pagarle una entrada para que me vea haciendo… ya sabes”, expuso apenado el intérprete de Grey.

Además de hablar de la relación con su esposa y el trato de sus fans, también tocaron el tema de la tan esperada película. En la entrevista, DeGeneres confesó, para envidia de todos, que ella ya había visto ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ y que justo en la parte de sexo su chef entró a la habitación y “¡Pensó que estaba viendo porno!” dijo entre risas la rubia.

“Aunque debo reconocer que en esta hay más thriller y que, además, tiene un final precioso”, expresó Ellen, a lo que Dornan respondió, “Sí, lo tiene. Aunque la gente con la que he hablado no para de preguntarme si hay más sexo en esta parte que en las anteriores entregas y sinceramente no sé qué contestarles, no estoy con un reloj cronometrando cuánto duran esas escenas en cada película. Pero definitivamente hay un aspecto de novela de suspenso. Hay persecuciones de autos realmente divertidas y alguien es secuestrado. Esta vez suceden muchas cosas”.

¿Qué piensa la esposa de Jamie Dornan sobre las películas de la saga ‘Fifty Shades of Grey’?