Panamá Jazz Festival 2019 siendo el escenario del Jazz más grande de la región, continúa sorprendiendo al público y aportándole a la sociedad cultura, ritmo e inclusión.

En esta décimo sexta edición contamos con el debut de Danilo Pérez’s Global Messengers, proyecto musical en donde Danilo Pérez comparte talento con artistas de Palestina, Grecia, Jordania, Estados Unidos y Panamá, que además tendrán el honor de estrenar este miércoles 16 de enero en el Centro de Convenciones Ateneo de la Ciudad del Saber, durante la noche del concierto de gala, la composición musical encargada por la Alcaldía de Panamá para homenajear los 500 años de la Ciudad de Panamá.

Los Global Messengers, es un grupo conformado por miembros provenientes de Estados Unidos, Palestina, Grecia, Jordania y Panamá. Farayi Malek (USA-voz), Vasilis Kostas (Grecia- laouto griego), Layth Al-Rubaye (Jordania- violín), Naseem Alatrash (Palestina-cello), Tareq Rantisi ( Palestina-percusión) y Danilo Pérez (Panamá-Piana), usando su talento e impresionar a través de hermosas melodías y ritmos sincopados. Esta fusión e interpretación tienen la capacidad de llevar a un público a experimentar la antigua práctica de construir una comunidad a través de la música.

(7)

Panama Jazz Festival 2019 Danilo Pérez presenta nuevo proyecto musical.