Ozuna estrena “Hasta que salga el sol” como parte de su tercera producción “Nibiru”

El reguetonero puertorriqueño Ozuna estrenó este jueves su nuevo sencillo y vídeo musical, “Hasta que salga el Sol”, que se incluirá en su próxima y tercera producción, “Nibiru”, que lanzará este mes.

La canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, “muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista”, donde fusiona ritmos alternativos, reguetón y pop tropical, según detallaron los representantes del intérprete en un comunicado de prensa.

La dirección del vídeo musical estuvo a cargo de Colin Tilley, quien también dirigió “Taki, Taki“, otro tema de Ozuna. El artista, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila”.

Ozuna compite ante “Caliente” de De La Ghetto y J Balvin; “Con altura” de Rosalía y J Balvin; “Otro trago” de Sech y Darell y “Pa’ olvidarte” de ChocQuibTown.

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord del artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de visitas, con siete en total.

(3)