Los conciertos que estamos desarrollando en el interior del país han sido posible gracias al apoyo de Autoridad de Turismo de Panamá. 

La gira de conciertos que estamos realizando la hemos denominado “Noche de Jazz”, el pasado 6 de mayo realizamos el 1er. concierto en la provincia de Veraguas, el sábado 13 de mayo nuestra parada será en Chitré para desarrollar concierto en el parque Unión a las 7:30 p.m. posteriormente el día 21 de mayo desarrollaremos concierto en la provincia de Coclé en el parque 8 de diciembre de Penonomé a las 7:00 p.m.

Las denominadas “Noches de Jazz”, es parte de los proyectos que ejecuta anualmente la Fundación Danilo Pérez, y tienen como propósito promover y facilitar el arte, educación y cultura a nuestra población en general de manera gratuita y accesible, consideramos que ustedes como periodistas y personas amantes de la cultura son un elemento clave que nos pueden apoyar a llegar a más personas a través de publicaciones o simplemente compartiendo nuestro afiche promocional en sus redes. 

La música que presentará la Fundación Danilo Pérez, durante los conciertos estará bajo la dirección de músicos egresados de prestigiosos Conservatorios Internacionales que regresaron una vez terminaron sus estudios para compartir en nuestro país todos sus conocimientos musicales y talento en cada una de las presentaciones estarán interpretando sus propias composiciones que incluye elementos latinos, panameños y del jazz. 

En las provincias de Herrera la presentación musical serán realizada por un septeto de músicos conformada por: Carlos Agrazal (director musical y saxofonista), Luz Acosta (voz), Carlos Campos (piano), Carlos Icaza (batería) y Seung Ha Lee (contrabajo),  Eric Blanquicet (batería) y Joshue Ashby (violín). 

En Penonomé los músicos que integran el sexteto son:  Carlos Agrazal (director musical y saxofonista), Roberto Ruíz (trompeta), Juan Carlos DE León (piano), Seung Ha Lee (contrabajo), Oscar Cruz (percusión) y Eric Blanquicet (batería). 

Adjuntamos algunas fotografías del primer concierto en la provincia de Veraguas. 

(6)

Noche de Jazz