• Nissan seleccionará a los 6 mejores jóvenes futbolistas a través de diversas pruebas de agilidad y habilidad, tres chicos y tres chicas.
  •   Los ganadores viajarán con Nissan a Guadalajara para competir en el Estadio Omnilife por la posibilidad de asistir a la final de la UCL en Kiev, Ucrania.
  •   La fecha de inscripción será el 12 y 13 de marzo en la sucursal Nissan Transístmica únicamente.Panamá, 8 de marzo de 2018. – Nissan, patrocinador de la UEFA Champions League, cumplirá el sueño de futbolistas amateur de la región al llevarlos a la final de la UEFA Champions League 2018. A través de una serie de pruebas de habilidad y agilidad, se preseleccionarán a los jóvenes más destacados para medir sus habilidades en una prueba regional. 
  • Habrá 250 cupos disponibles para jóvenes adolescentes de ambos sexos que jueguen fútbol de edades entre 12 y 15 años. 100 cupos estarán abiertos para el público. 150 cupos más serán asignados a los 10 clubes deportivos.“El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global. Sabemos que este es un año muy especial para el fútbol en Panamá, por lo que Nissan ha decidido premiar a los jóvenes panameños a través de esta experiencia enriquecedora”, expresó Everst Figueroa, Gerente General de Nissan Panamá.Los futbolistas inscritos se medirán en pruebas de habilidad y agilidad, en donde especialistas deportivos como Juan Ramón Solís, Víctor René Mendieta y el futbolista Nelson Barahona evaluarán diversas habilidades de los chicos y chicas participantes. Habrá dos rondas: una en prueba de habilidades individuales y la otra de dos tiempos de juego. De la primera ronda se seleccionarán a los 44 deportistas más destacados: veintidós mujeres y veintidós hombres. Cada categoría disputará un tiempo de 30 minutos y de ahí se seleccionará a los mejores 6: tres chicos y tres chicas.Estos 6 jóvenes panameños tendrán la oportunidad de viajar a Guadalajara, México del 12 al 15 de abril, para competir con otros jugadores de la región por puestos para asistir a la final de la UEFA Champions League, que se disputará el sábado 26 de mayo en la ciudad de Kiev, (Ucrania).La inscripción la debe hacer un adulto o tutor responsable. Para ello debe llevar copia de su cédula y certificado de nacimiento del joven a participar o su cédula juvenil. Podrán ser inscritos el 12 y 13 de marzo en la sucursal Nissan de Transístmica únicamente, en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Es importante mencionar que son 100 cupos limitados.Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe

    Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2015 alcanzó ventas de 111,313 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

(30)

Nissan logrará que jóvenes panameños cumplan su sueño de ir a la final de la UEFA Champions League