Netflix ha anunciado que el próximo 16 de noviembre llegará a su plataforma los nuevos episodios de su serie Narcos, rebautizada como Narcos: Mexico, la cual estará protagonizada por Michael Peña y Diego Luna.

Nuevo país, nuevo cartel y nuevos narcos es lo que promete en primer tráiler de la cuarta temporada de Narcos, la cual nos trasladará a la década de los 80 para explorar los comienzos de la actual lucha contra el narcotráfico.

Diego Luna y Michael Peña figuran como los protagonistas de esta nueva historia. Luna interpretará a Felix Gallardo, el despiadado líder de un cartel de narcotráfico; mientras que Peña dará vida a Kiki Camerena, el agente encubierto de la DEA encargado de darle caza.

Previamente, Netflix anunció que Tenoch Huerta (Spectre), Joaquín Cosio(Quantum of Solace), José María Yazpik (quien ya temporada 3), la actriz mexicano-estadounidense Teresa Ruiz (The Last Ship) y la actriz estadounidense Alyssa Diaz (Red Dawn) acompañarán a Luna y Peña como parte de este nuevo reparto.

Para esta nueva temporada, regresan Eric Newman como showrunner, y José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

Acá te dejamos el tráiler:

(0)

Netflix revela el tráiler de ‘Narcos: Mexico’, con Michael Peña y Diego Luna