La cantante dominicana de reguetón, Natti Natasha, acudió a la Semana de la Moda en Nueva York, en donde desfiló como toda una profesional.

La artista, a través de sus redes sociales, reveló lo agradable de su experiencia. Durante su participación en la pasarela posó para los fotógrafos e impactó al público.

Carolina Herrera abrió este lunes la antepenúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York con una colección para otoño e invierno 2020 definida por la “exuberancia disciplinada”, en la que destacaron los vestidos coquetos de silueta fluida en colores saturados, reseñó EFE.

Entre las mujeres que acapararon los “flashes” de los fotógrafos esta mañana estuvieron la cantante dominicana de reguetón Natti Natasha y las actrices estadounidenses Zosia Mamet (“Girls”) y Dove Cameron (“Descendants”).

La jornada de moda que inició este lunes es la más intensa de la Semana de la Moda de Nueva York y continuará esta tarde con firmas como Zimmerman, Libertine, Anna Sui y Proenza Schouler, y al final de todo está programada la más esperada de la noche, la casa de moda fundada por el dominicano Óscar de la Renta.

(3)

Natti Natasha desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York