En exclusiva a la revista People en Español, la belleza criolla Marjorie de Sousa , aclaró que nunca dijo que se retiraría de la industria de las telenovelas, y que no entiende de dónde sacaron ese “rumor”.

 “Dije que acababa de terminar “Un poquito tuyo” en marzo, que estaba dedicada en este momento a mi hijo Matías y familia, también estaba haciendo cosas de la música que pronto sabrán”.

Su intención es solo darse un descanso de los set porque aunque quisiera alejarse de las cámaras, la artista no podría hacerlo por poderosas razones.

“Por el momento eso no es posible ya que como digo siempre, soy cabeza de familia y, por lo tanto, ellos dependen de mí”, advierte. “Además de que amo mi carrera y por ahora no está en mis planes retirarme. Tenemos muchas cosas que se están armando en cuestión de carrera. Por ahora como dije, estoy feliz disfrutando a Mati antes de ocuparme”.

La también cantante aseguró: “Estoy viviendo cosas maravillosas”, acota. “Mi galán se llama Matías y me tiene loca de amor”.

(13)

Marjorie de Sousa explicó porqué dejó las telenovelas