Leonardo DiCaprio y Kate Winslet no son solo conocidos por su valioso labor como actores, sino también por su habilidad para extender la voz en temas importantes para la sociedad, como la problemática del cambio climático y la igualdad de la mujer en todos los sectores profesionales.

No obstante, los recordados Jack y Rose han unido sus fuerzas recientemente, con la finalidad de ayudar a una desesperada mujer que necesitaba un costoso tratamiento para superar la enfermedad que la asechaba.

– PUBLICIDAD –

La persona afectada lleva por nombre Gemma Nuttall, y fue diagnosticada con cáncer de ovario cuando se encontraba embarazada, razón por la que no quiso someterse a ningún tratamiento, ya que de haberlo hecho, debía ponerle fin a su proceso de gestación.

Afortunadamente, la dama dio a luz a su hija, Penelope, pero luego de esto, los doctores solo le dieron un tiempo de vida estimado de 12 meses, aún cuando estaba haciendo todo lo posible para ganarle la batalla a la enfermedad.

Fue por ello que, Gemma decidió comenzar a recaudar fondos para poder costearse el tratamiento de inmunoterapia, ya que también le diagnosticaron tumores en la cabeza. En ese escenario es cuando la inglesa se entera de la historia, y se asoció con Leonardo para subastar 3 cenas con ‘Jack y Rose’, las cuales reunieron los $300 mil necesario para pagar el procedimiento.

Ahora, Gemma está libre de cualquier enfermedad y ha hablado con The Mirror para agradecerle públicamente a Kate por su ayuda, ya que si no hubiera sido por ella, su final hubiese sido otro.

Pensamos que era una broma, pero luego llamó y me di cuenta de que hablaba en serio. Estaba tan nerviosa, pero ella me preguntó cómo me sentía y cómo iba mi tratamiento: quería ayudar. Le dije que nunca podría agradecerle lo suficiente y ella me dijo que no fuera tonta. Expresó que había leído en internet sobre mi historia, que tenía tres hijos y había pensado cómo se sentiría estando en ese puesto. Me comentó: “Sentí el impulso de acercarme a ti, sabía que quería ayudar.

¡Leonardo DiCaprio y Kate Winslet le salvaron la vida a una mujer!