Meghan Markle es, desde que se convirtiera en esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, uno de los personajes públicos que suscita más interés mediático. No en vano, su nombre fue el más buscado en Google en 2018. 

Su difícil relación con la familia real británica, en especial con la reina Isabel II y con su cuñada, Kate Middleton, así como con su propia familia, la han colocado en primera página de los diarios británicos. Todo en ella se mira con lupa: sus gestos, su embarazo, su estilismo desafiante con el protocolo, etc. 

Antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle tuvo una exitosa carrera como actriz de la que guarda amistades que aún la recuerdan cuando comenzaban en la interpretación. 

Una de esas amigas es la también actriz Katharine McPhee, quien compartía recientemente una foto con Meghan en su Instagram. Una imagen que se ha hecho viral con un mensaje que “Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos pequeñas. Ella creció hasta convertirse en la duquesa de Sussex y yo para ser una estrella del West End. Vamos, tenemos la misma vida si me lo preguntas”.

La imagen dejan patente el gran cambio físico experimentado desde entonces por Meghan Markle. Algo que ha quedado patente en otras muchas imágenes que se han compartido en redes sociales de ella. De hecho, su popularidad provocó una lluvia de combos de la duquesa en este sentido con motivo del #TenYearsChallenge. 

Por otro lado, la revista People ha publicado estos días una entrevista a cinco de las amigas más cercanas de Meghan Markle en la que estas rompen su silencio para defenderla y ensalzar todas su virtudes frente a la oleada de críticas que está recibiendo desde su entrada en la familia real británica.

(5)

La foto que muestra el cambio físico de Meghan Markle desde adolescente