No es ningún secreto que a la talentosa actriz mexicana le encanta grabar su piel con diseños originales. Recientemente, Eiza Gonzalez se borró un tatuaje que le recordaba a un ex , también nos sorprendió con un misterioso tattoo en el brazo, que muestra constelaciones. Y ahora, la también cantante acaba de tatuarse una especial frase en la muñeca ¡llena de poder!

A través de su cuenta de Instagram, Eiza mostró las primeras imágenes de su nuevo tatuaje, que fue creado por Mr. K (quien parece ser el tatuador favorito de esta celeb y ha diseñado sus últimos tattoos).

El tatuaje en su muñeca izquierda consiste en una emotiva y poderosa frase, en inglés, grabada en manuscrito: ‘She’s a force to be reckoned with’, que en español quiere decir: ‘Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta’.

También haciendo uso de su perfil de Instagram, el famoso tatuador mostró más de cerca el resultado final del grabado que ahora lleva la estrella de cine consigo. Además, su belleza y sus looks de impacto hacen que esta celeb robe miradas por donde camine.

foto de eiza gonzalez y luke bracey

Cada vez pasan más tiempo juntos Eiza y Luke y han levantado sospechas de un romance.Getty Images

Definitivamente, la frase que eligió Eiza es muy inspiradora y está llena de poder, aunque su fuerza es evidente ya es tomada en cuenta por millones de personas alrededor del mundo.

(5)

La especial frase que Eiza González acaba de tatuarse