Muchas son las polémicas que genera Gerard Piqué tanto dentro del campo como fuera y su historia de amor con Shakira siempre ha estado muy mediatizada. Pese a que son muchos los detalles que se sabían de su relación, lo que no se conocía es cómo comenzó y cuando surgió el flechazo entre ambos.

Se conocieron en la grabación del videoclip de la canción “Waka Waka”. A Piqué le debió gustar tanto que decidió conseguir su teléfono y mandarle un mensaje, días antes de viajar al país africano con motivo del Mundial.

“Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me dio una respuesta larguísima, dándome detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije queteníamos que llegar a la final para volver a vernos“, explicó durante el espacio.

La pareja comenzó a verse en el campeonato de fútbol. Poco a poco, fueron quedando con más frecuencia y el amor fue surgiendo.

El problema llegó cuando terminó el Mundial y ambos tuvieron que volver a sus respectivas casas. En ese momento la cantante colombiana salía con el abogado Antonio de la Rua. Pero Shakira pronto cortó por lo sano y se trasladó a vivir a Barcelona, lugar donde residía el futbolista.

Pero no fue del todo un flechazo ya que a Piqué le encantaba la música de la cantante. “Eran canciones que siempre me habían gustado, no solo una, dos o tres, ya las había escuchado mucho”, finalizó el catalán sobre su relación con Shakira.

La curiosa frase con la que Piqué enamoró a Shakira