Si hay unas protagonistas indiscutibles de las redes sociales, ellas son las Kardashian. Desde que lanzaron su reality show a emisión, Keeping Up with the Kardashians, se han convertido en las reinas de Instagram y suman entre las seis más de 600 millones de seguidores.PUBLICIDAD

Kris Jenner como matriarca y Kim, Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney son mucho más que figuras de programa televisivo. Se han convertido en iconos de belleza por su extravagante físico,innumerables retoques estéticos, manicuras exageradaspeinados atrevidos y maquillajes impensables. Todo lo que tocan se convierte en tendencia.

Pero además también son personalidades muy reconocidas en el mundo de la moda. Aunque de todas ellas Kendall es la modelo de pasarela, cada una por separado es referente de multitud de personas que están pendientes día a día de cada uno de los looks que escogen. Las firmas se las rifan y cada una de las prendas con las que se visten se agota en cuestión de segundos.

Pero no siempre es fácil seguirles el ritmo y por esa misma razón -y porque tienen tanta ropa que no saben que hacer con ella…- han puesto en marcha un nuevo proyecto. Además de las líneas de maquillaje y ropa con las que recientemente han debutado, ahora también han abierto una plataforma en la que ponen en venta sus prendas.

View this post on Instagram

@kyliejenner ‘s closet = shoe heaven 🤤 Look out for your faves this Friday at 9am PST!

A post shared by Kardashian Kloset (@kardashiankloset) on Oct 2, 2019 at 6:26pm PDT

Kardashian Kloset (sí, todo con “K”) es el nombre de la página en la que quiénes se lo puedan permitir encuentran la ropa de todo el clan Kardashian y Jenner, ya a la venta desde ayer. Al parecer la plataforma está consiguiendo los resultados esperados y ellas mismas no han dudado en compartirlos en los stories de la cuenta oficial del Instagram que han creado a propósito para su promoción, que ya cuenta con 60 millones de seguidores.

Y lo hacen todo muy natural. Muestran imágenes de pedidos preparados en cajas listos para enviar y de su método de trabajo así como comparaciones de cuándo vistieron las prendas y las siluetas en solitario de las mismas.

¿Te animas a comprarlas? Es sólo apto para los más exclusivos: Balmain, Off-White, Gucci o Chanel forman parte de un largo listado de firmas que están disponibles a la venta.

(1)

La cuenta de Instagram donde puedes comprar la ropa de las Kardashian