El actor Sean Penn a lo largo de su carrera protagonizó varios escándalos amorosos. Uno de estos fueron con la cantante Madonna, la actriz Robin Wright, la modelo Petra Nemcova, la también actriz Charlize Theron, la lista es larga e incluye nombres de sobra conocidos. 

Pero desde 2016, el actor, de 58 años, mantiene una discreta relación con la actriz Leila George D’Onofrio, de 27. Desde el comienzo escogieron mantenerse alejados de los focos mediáticos, al menos, hasta ahora.

La pareja fue fotografiada este miércoles en actitud cariñosa y disfrutando juntos de unas vacaciones en Positano, Italia, según las imágenes difundidas por el medio Daily Mail. 

Ambos habían sido captados en público en muy contadas ocasiones. Hace tres años fueron captados, precisamente, durante unas vacaciones en una playa de Oahu, Hawai, un paraíso poblado de surfistas de todo el mundo que suele ser ignorado por los paparazzi. 

En las imágenes que publicó un portal británico, se pudo ver al actor con un peinado funky en sus vacaciones, con los lados de la cabeza rapados y el resto algo más largo y teñido de rubio.

Penn y D’Onofrio se conocieron durante las grabaciones de un audiolibro, y al parecer el flechazo fue inmediato. Por entonces, él venía de separarse de Charlize Theron, quien fue su pareja hasta junio de 2015. Tras dos años de relación y, tras varios meses de silencio, la actriz sudafricana habló en una entrevista con la revista WSJ, donde negó que hubiera suspendido de repente todo tipo de comunicación con el actor. 

(8)

La actual y discreta vida privada de Sean Penn