Kylie Minogue ha mantenido un enfrentamiento legal contra Kylie Jenner debido a que ambas se llaman de la misma forma.

En 2014, la chiquita de las Kardashian/Jenner intentó registrar su nombre “KYLIE” en la oficina de patentes y marcas comerciales de Estados Unidos bajo la denominación de “servicios de publicidad” y “servicios para endosar”.

A pesar de esto, en el 2016, KDB, una empresa representada por la cantante Minogue, declaró que la misma se había negado a que esta petición se llevara a cabo, debido a que si la registraban Jenner podía “violar y disminuir los derechos de la actriz, causando confusión y resultando en daños y lesiones para ella”. Lo que produjo que la solicitud fuera rechazada en el 2017.

Tras esto, se le ha atribuido a ambas estrellas un problema personal, aún cuando siempre ha sido expresamente legal. Por lo mismo, la cantante en una entrevista para Rolling Stone, aclaró que el inconveniente con la joven no era personal y que nunca lo había sido.

Nunca he conocido a Kylie Jenner. Ni a ella ni a ningún miembro de su familia. Bueno, sí que vi una vez a Kendall pasar a mi lado en un evento de moda, pero honestamente no las conozco. Y es raro, porque los fans de ambas son muy leales y han hecho mucho ruido respecto a este tema, y nos encanta que nos quieran tanto. Pero la disputa legal no era nada personal, y me da mucha pena que alguien pensara eso de mí.

Según la rubia, la batalla legal era para que el nombre “Kylie” conocido como una marca solo pudiera utilizarla ella, y catalogó la disputa como “aburrida y muy cara”, pero que a la vez era algo sumamente importante ya que ha trabajado por años enteros sobre esto y estaba generando mucha confusión entre los consumidores.

Minogue se mostró muy molesta y apenada cuando muchos le atribuyeron unas declaraciones [contra Kylie] que ella nunca dio, donde decía que Jenner era “una famosa de segunda que salía en el reality Keeping Up With The Kardashians como personaje secundario”.

Hasta el momento todo ha quedado claro, creo de verdad que ambas hemos salido ganando. Lo que más me preocupa de esto es que mientras tanto se me hayan atribuido algunas declaraciones que… ¿En serio alguien se puede creer que yo soy capaz de decir algo así?… Fue totalmente inapropiado pero supongo que algunos abogados hablan así. Así que de verdad espero que ahora quede claro de una vez por todas que yo nunca les pedí que escribieran algo como eso.


También, Kylie comentó que gracias a Dios habían podido llegar a un acuerdo por lo que no había que ir más a juicio y que eso había terminado. Y agregó que algún día le gustaría conocer a la familia Kardashian para reírse juntas de esta tontería.

Kylie Minogue explica que los problemas con Kylie Jenner nunca fueron personales