Kim Kardashians encontró la forma perfecta de promocionar su nuevo perfume KKW Beauty Kimoji Hearts. Su idea tiene que ver con obsequiar su nuevo producto en una fecha bastante popular mundialmente, San Valentín.

El 14 de febrero es conocido como el día del amor y de la amistad, se caracteriza por obsequiar cosas en forma de corazón y casualmente, el frasco del nuevo perfume de la empresaria encaja perfectamente con la ocasión.

Pero lo importante o lo poco común dentro de esta noticia, se enfoca precisamente en la lista de gente a la que Kim reveló que iban dirigidos los Kimoji Hearts; y es que en la lista revelada no están los nombres que pensábamos que iban a estar.

A través de unos Instagram Stories, la mamá de tres reveló los nombres de algunos famosos conocidos quienes recibirán su nueva fragancia. Lo que llamó la atención fue la explicación de la famosa antes de publicar los nombres de los afortunados.

He decidido que por el día de San Valentín todo el mundo merece un Valentín, y voy a enviárselo a quienes me quieren y a quienes me odian, a todas las personas en las que pienso, porque al fin y al cabo es el día de San Valentín.

Seguidamente, publicó por la misma vía un vídeo donde se podían observar una línea de post-its de tres colores diferentes (azules, morados y rosados), los cuales corresponden a los tres colores de fragancia: azul- “bae”, morado- “ride or die” y rosado- “BFF”.

Durante el vídeo, en la primera línea de post-tic nos podemos dar cuenta que es la lista de las personas que han tenido enfrentamientos, discusiones, entre otras cosas con Kim. Dentro de ellas encontramos a su ex cuñada, Blac Chyna, Taylor Swift, Pink, Chloe Moretz, Lindsay Lohan, entre otras celebridades…

En las otras columnas de “Mejores amigas por siempre” y “Hasta la Muerte” podemos visualizar a la mamá de la misma, a sus conocidas hermanas y a personas famosas como Jennifer Lawrence, Chrissy Teigen y Mariah Carey.

Después de todo, parece que Lohan no se ganó estar del otro lado de los papeles.

 

Kim Kardashian le envía regalos de San Valentín a sus seres queridos y no tan queridos