El modelo Josh Kloss, quien participó en el videoclip de “Teenage Dream” de Katy Perry, denunció de agresión sexual a la cantante. Según indicó, Perry lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vean sus genitales.

Kloss, de 38 años, denunció a la intérprete de “Dark Horse” y “Roar” a través de una serie de mensajes en su cuenta de Instagram. En las publicaciones, el modelo describe como era la diva del pop dentro y fuera de los escenarios.

De acuerdo a sus declaraciones, Katy Perry se mantenía distante cuando estaban en público; sin embargo, su comportamiento cambiaba cuando se quedaban solos. Además, dijo que se encontraron en varias ocasiones luego de su divorcio con Russell Brand. En uno de estos encuentros fue cuando, supuestamente, ocurrió la agresión.

“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, añadió Kloss.

Kloss señaló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry. Incluso dijo que editaron un par de sus entrevistas. Para probarlo, compartió una de las conversaciones que tuvo.

(6)

Katy Perry es acusada de agresión sexual por el modelo Josh Kloss