El cantante canadiense Justin Bieber presentó este martes, en el recinto O2 Arena de Londres ante unos cuantos afortunados, por primera vez parte de su próximo álbum “Changes” que lo lleva de nuevo a sus raíces en el r&b (rhythm and blues) y que se prevé salga a la venta el próximo 14 de febrero.

El evento comenzó con una ronda de preguntas, donde se le dio la oportunidad a los fans de conocer un poco más al artista, quien admitía en las respuestas que el mayor cambio en su vida desde su último álbum en 2015 ha sido casarse, y señalaba que las canciones del disco muestran los contratiempos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos años, desde la ansiedad y la depresión hasta otros problemas de salud, reseña EFE. 

El cantante aseguró que se siente más maduro,  en cuanto a las composiciones de los nuevos temas y espera sus fans puedan sentirse identificados con ellos. 

El interprete de “Baby” busca con este disco dar a conocer su lado más humano y cercano y mostrar que “no estamos solos; sea cual sea nuestra situación, alguien ahí fuera está experimentando lo mismo y nos tenemos los unos a los otros”.

(3)

Justin Bieber da a sus fans un adelanto de su nuevo disco