La plataforma de streaming Netflix y el estudio DreamWorks Animation han anunciado que en 2020 se estrenará “Jurassic World: Camp Cretaceous”, una serie de animación basada en las historias de la saga de “Jurassic World”.

“La evolución ha comenzado”, se lee en un pequeño vídeo de adelanto, de 45 segundos de duración, que ha compartido DreamWorksAnimation en su perfil de Twitter y en donde se ve a un dinosaurio caminando por la selva y atacando, finalmente, a la cámara.

Embedded video

Netflix detalló en un comunicado de prensa que “Jurassic World: Camp Cretaceous” se centrará en seis adolescentes,  que después de que los dinosaurios escapen de sus jaulas, deben colaborar entre ellos para no morir a manos de esas temibles y sanguinarias criaturas prehistóricas.

Steven Spielberg, el cerebro de esta exitosa saga que comenzó en los años 90, y Colin Trevorrow, director de “Jurassic World”, figuran como productores ejecutivos de la nueva serie de animación. 

La historia de “Jurassic World: Camp Cretaceous” se sitúa en el mismo marco narrativo de “Jurassic World” (2015), la cinta que relanzó recientemente el universo de estas películas sobre dinosaurios.

(5)

“Jurassic World” tendrá una serie animada de la mano de Netflix y DreamWorks