El sábado, Jamie Foxx estaba en Los Ángeles en el SportsCenter, cuando decidió concederle una entrevista a Michael Smith de ESPN. Durante la conversación, todo marchó perfectamente mientras hablaban sobre el fin de semana de la NBA llamado All-Star Celebrity Game.

Sin embargo, el ganador del Oscar no estaba preparado para responder preguntas personales, así que cuando Michael lo cuestionó acerca de su novia, la también actriz Katie Holmes, y el día de San Valentín, el artista se paró de su asiento y se marchó sin dar explicaciones.

Sé que estás preparado porque vi fotos. ¿Tú y Katie Holmes jugaron baloncesto el Día de San Valentín? ¿Como mezclando el verdadero amor con el baloncesto?


Hasta ahora, Jamie y Katie no han comentado absolutamente nada con respecto a su noviazgo, que dicho sea de paso, no es reciente. A pesar de ello, es un secreto a voces, ya que todo el mundo parece saberlo, y aunque han sido cuidadosos de no dejarse de ver en público, igual las cámaras de los paparazzis los han captado.

(4)

Jamie Foxx se retiró de una entrevista al no querer contestar una pregunta…