Desde hace años, hay una teoría conspirativa que señala a O. J. Simpson como el padre de Khloé Kardashian. Muchos creen que el ex-jugador de futbol americano dejó embarazada a Kris Jenner hace 34 años, a espaldas de Robert Kardashian y desde entonces, la familia ha estado cubriendo lo sucedido.

Sin embargo, el fin de semana en Las Vegas, Simpson fue captado por un camarógrafo de TMZ, el cual lo felicitó por el embarazo de Khloé. Seguido de una risa, el ex-convicto manifestó que las congratulaciones debían ser para ‘Bob’, “Dios bendiga su alma, sí. No lo sé por mí. No creo que para mí, no tengo nada que ver con eso”.

Después, O. J. confesó que estaría orgulloso si los rumores fuesen ciertos, pero puso punto final diciendo nuevamente, “Confía en mí. No tengo nada que ver con eso”.

Además, en el fondo del video aparece Arnelle, la hija de Simpson, quien no pudo contener la gracia que le causaba todo lo ocurrido, dejando claro de ésta manera que está convencida de que su padre no es el progenitor de Khloé.

 

 

 

(5)

O. J. Simpson se expresó sobre supuesta paternidad de Khloé Kardashian