Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir 26 millones de dólares (22,1 millones de euros) gracias en buena parte a su participación en La ciudad de las estrellas: La Land, según una lista publicada por la revista Forbes.

Stone, de 28 años, recibió el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en ese largometraje, que logró recaudar 445,3 millones de dólares (379 millones de euros) en los cines, y que la ha llevado a su mejor año en términos de beneficios económicos.

En segunda posición de la lista de Forbes está Jennifer Aniston, que sigue a Stone de cerca con 25,5 millones de dólares (21,2 millones de euros), por lo que la intérprete de Friends continua ingresando altas sumas de dinero una década después del fin de la exitosa sitcom. 

En su caso, sin embargo, la mayor parte provienen de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la línea de cosmética Aveeno o la marca de agua Smartwater, además de la venta a Unilever de los champús Living Proof, de la que poseía una parte.

Jennifer Lawrence bajó del primer puesto del año pasado al tercero, con 24 millones de dólares (20,4 millones de euros), un poco más de la mitad de lo que logró en 2016, cuando la saga Los juegos del hambresupuso un excepcional ingreso. Este año, sus nada desdeñables ingresos provinieron de sus películas ¡Madre! Red Sparrow, además de su contrato publicitario con la casa de diseño Dior.

 

Forbes: Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo