El Fashion Week Panamá se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores panameños, al mercado nacional e internacional sus propuestas. Los productores del evento celebraron el anuncio de la lista oficial de los participantes entre otros importantes detalles para la fiesta de la moda panameña prevista para los días 17, 18 y 19 de octubre próximo.

El impacto internacional que ofrece Fashion Week Panamá como plataforma propulsora de talentos permea positivamente la economía del país contribuyendo con su desarrollo al posicionamiento de la marca país; Conscientes de esto, la Autoridad de Turismo de Panamá se ha convertido por 5to año consecutivo en una importante aliado de la mega producción.

“Sabemos que estamos en un momento clave para la moda panameña. Fashion Week Panamá es el punto donde convergen los creativos y la industria. Representantes valiosas oportunidades de desarrollo económico y social ”, aseguró Astrud Cordero, productora ejecutiva del evento.

SE ABREN INSCRIPCIONES A LOS MODA CHARLAS

Importantes ponencias de los protagonistas de la industria de la moda de Panamá y el mundo se ofrecerán de manera gratuita para todos los interesados ​​en aprender sobre el emprendimiento en materia de moda. Los cupos son limitados y para asistir se asistirán a un registro a través de www.eventbrite.com

 

CARTELERA DE DESFILES FWP19

Los diseñadores participantes y sus horarios ya se encuentran publicados en la página web oficial del evento, y el público puede conocerlos a través de www.fashionweekpanama.com y muy pronto a través de las redes sociales.

MERCADO DE MODA EN FWP19

Como ya se ha hecho tradición, la semana oficial de la moda panameña apoya a las marcas emergentes con un mercado durante los días del evento en donde se exhiben creaciones de locales y foráneos. Indumentaria, objetos de interés, vestimenta, entre otros orientados al diseño son integrados en este espacio dentro de la semana de la moda. “Todavía tenemos espacios para aquellos entusiastas del diseño que quieran ser parte de la Semana de la Moda, los interesados ​​solo deben comunicarse con nuestras oficinas y mostrarnos sus productos para algunos equipos a nuestro equipo de curaduría” aseguró Alessandra Bueno, productora del evento .

 

MANIFESTACIÓN CREATIVA EN AREA FERIA

Giana González, la artista conceptual multidisciplinaria panameña residente en Nueva York desde hace más de 15 años presentará una instalación dentro de la Semana de la Moda Panamá 2019, que llevará por título: “Hacking Couture: PRAKA”.

González participó recientemente del Milan Design Week 2019 a través de su contribución al proyecto de arte colectivo “Colisiones de diseño El poder de las ideas colectivas”, donde compartió con talentos tanto de Italia, como de España, Inglaterra, Estados Unidos y Holanda.

(3)

FASHION WEEK PANAMA 2019 PREVISTO PARA EL MES ENTRANTE