El mundo se detuvo este fin de semana para maravillarse por el logro de la estrella de FriendsMatthew Perry, quien finalmente cayó en la tentación, o presión social, y abrió su perfil de Instagram. Es el miembro final de la icónica comedia de situación de los años 90 para alistarse en el servicio.

Perry fue un éxito instantáneo, ganando 4.4 millones de nuevos amigos en un solo día, según sus representantes. Ahora tiene menos de 7 millones de seguidores, pues la participación masiva fue una reminiscencia del debut de Jennifer Aniston en Instagram, que estableció un récord mundial Guinness como la cuenta más rápida para un millón de seguidores.

La reverencia de Perry en Instagram continúa alimentando la celebración del 25 aniversario de la serie Friends, que ha visto tiendas emergentes, exhibiciones y un perfil cada vez mayor. Se espera que el elenco original se reúna para un episodio especial sin guion para ayudar a lanzar la plataforma de transmisión HBO Max, donde la biblioteca Friends es una de las principales atracciones.

 

Las estrellas de amigos Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Perry habrían llegado a un acuerdo en principio con el productor de la serie Warner Bros. TV para hacer un especial de una hora, según rumores. Mientras tanto, Perry está haciendo su parte para mantener el impulso. Hizo su primera publicación el viernes.

“Así de emocionado estoy de estar finalmente en Instagram”, escribió, acompañando el sentimiento con un gif de su personaje de Chandler Bing y su icónico baile. “Así que, aquí vamos…”. Entre aquellos que desearon darle a Perry una cálida bienvenida al sitio fueron sus amigos co-estrellas Aniston y Kudrow.

 


(3)

Estrella de ‘Friends’ se une a Instagram