Kris Jenner cumplió 61 años el sábado y sus hijas no podían dejar que la fecha pasara desapercibida por las redes sociales y le dedicaron varios mensajes a la mujer que les dio la vida (y una “carrera” que les ha dado mucho dinero). Si bien en Instagram colocaron mensajes cortos, fue en sus respectivas aplicaciones donde se esforzaron más:

Khloé Kardashian, por ejemplo, colocó en su app una serie de fotos de ella con su mamá y escribió: “¡Es el cumpleaños de la HBIC (gran perra a cargo por sus siglas en inglés)! Sin duda, Kris Jenner es una fantástica perra además de una gran madre. ¡Te amo, mamá! Gracias por todo lo que haces por mí y nuestra familia”.

farandula_kris_jenner_cumplean%cc%83os_farandula_1

Kylie Jenner también usó su aplicación para escribir: “¡Feliz cumpleaños a la mejor madre! Eres la persona que más admiro y me inspiras en todo lo que hago. Sólo puedo desear ser la mitad de empresaria de lo que tú eres. Me encanta lo cercana que somos y los dulces mensajes que siempre me envías”.

farandula_kris_jenner_cumplean%cc%83os_farandula_2

Kourtney Kardashian fue más sencilla al colocar sólo una imagen con esta captura: “¡Feliz cumpleaños, mami! Siempre te atesoraré por las increíbles cosas que haces por nosotros, las invaluables lecciones que nos has enseñado y por la manera incondicional que nos amas. ¡Qué tengas el mejor de los días!”. En Instagram colocó esta imagen con un día de retraso pero se justificó diciendo que pasó todo el día anterior con Kris.

farandula_kris_jenner_cumplean%cc%83os_farandula_3

Kendall Jenner, que recientemente cumplió 21 años, también reunió varias fotos para complementar su mensaje: “¡Feliz cumpleaños a la mamá más maravillosa que cualquier chica pudiera desear! Mamá, tú siempre nos has hecho sentir amados, nos has apoyado muchísimo y simplemente eres la mejor. Te amo y no puedo esperar para celebrar contigo”.

farandula_kris_jenner_cumplean%cc%83os_farandula_4

El mensaje de Kim Kardashian, por supuesto, era el más esperado, sobre todo considerando que lleva semanas ausentes de sus redes (a excepción de un pequeño error en su Facebook). Sin embargo, todos se sorprendieron al ver que, en vez de dedicarle un mensaje a través de su app como sus hermanas, simplemente puso en oferta los forros de celulares con la cara de su mamá.

farandula_kris_jenner_cumplean%cc%83os_farandula_5

Esperemos que al menos le compre un buen regalo con las ganancias…

farandula_kris_jenner_cumplean%cc%83os_farandula_6

(11)

Estos fueron los mensajes de las Kardashian para su mamá en su cumple