Luego del exitoso estreno de la película “Avengers: Endgame”, algunos de los actores de la saga han venido compartiendo en sus redes sociales fotos y videos del rodaje y de momentos vividos entre ellos en esta última etapa de la producción. 

A continuación las emotivas imágenes: 

“Avengers: Endgame” En la foto el actor Chris Pratt, quien le da vida a Starlord, junto a Nebula, interpretada por Karen Gillan

“Desde Ironman 2 hasta detrás de las escenas de Avengers: Endgame estoy con este equipo… increíble ser parte de una franquicia tan impactante. Felicitaciones al equipo gigante que hizo posible esta película”, escribió la actriz Gwyneth Paltrow, quien le da vida a Pepper Potts, en una foto que publicó en su cuenta en la red social Instagram.

Gwyneth Paltrow con parte del equipo de filme Avengers: Endgame

La producción de Marvel superó los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Tras solo dos semanas en los cines, es ahora la segunda película más taquillera de la historia, después de “Avatar”.

Robert Downey Jr con los personajes principales cantando el clásico “Happy Birthday” por el décimo primer aniversario del lanzamiento de “Iron Man”.

El conocido Robert Downey Jr. también publicó en sus redes sociales emotivas imágenes y videos durante el rodaje de la película. Tras el estreno, compartió una grabación en la que se puede ver a los personajes principales cantando el clásico “Happy Birthday” por el décimo primer aniversario del lanzamiento de “Iron Man”.

Robert Downey también compartió en su Instagram varias fotos en las que se puede ver el elenco y todo el equipo de trabajo que participó en Infinity war y Endgame

Además de “Avatar”, “Avengers: Endgame” y “Titanic”, otras dos cintas han logrado más de dos mil millones de dólares por venta de entradas: “Star Wars: The Force Awakens” (2015), que obtuvo 2.068 millones, y “Avengers: Infinity War” (2018), que consiguió 2.048 millones.

Robert Downey Jr. en almuerzo de obsequio 

La foto en la que se ve a Iron Man junto a las mujeres del elenco durante el rodaje del film es otra de las más emotivas. Robert Downey Jr. compartió esta imagen en su red social y aclaró que se trataba de un almuerzo obsequiado a ellas.

“Gracias a todos, familia, amigos, fanáticos, reparto y equipo”, fueron las palabras que acompañaron esta fotografía compartida por Robert Downey. 

La película superó a su predecesora “Avengers: Infinity War”, consiguiendo 257,7 millones de dólares y haciendo que algunas salas de cine en el mundo abrieran sus puertas a primera hora con el fin de responder a la demanda por la nueva producción.

Robert Downey Jr

Mark Ruffalo también compartió con los fans momentos íntimos del rodaje de “Avengers: Endgame”. Ruffalo subió una foto del antes y después de Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, su personaje. En esta foto aparece junto a Máquina de Guerra, interpretado por Don Cheadle.

Mark Ruffalo

Chris Hemsworth también subió a su cuenta un video de un almuerzo con el elenco mientras un grupo de mariachis tocaba la clásica canción “La Bamba”. Según el post, Robert Downey Jr. fue el responsable de llevar los músicos al set y amenizar la comida. 

(10)

Emotivo tras cámara del rodaje de “Avengers Endgame”