La actriz Emma Roberts es la estrella más reciente en unirse al elenco de Ugly Dolls, la cinta animada sobre juguetes protagonizada por Kelly Clarkson, Blake Shelton y Janelle Monáe.

Afirma Deadline que Roberts se sumará a un reparto compuesto por grandes actores y músicos populares para la cinta Ugly Dolls, la cual está pautada para llegar a los cines el próximo 10 de mayo de 2019.

Roberts se inició en el mundo del espectáculo con Unfabulous, Nancy Drew y Wild Child series orientadas a niños y adolescentes, por lo que, aunque actualmente haga más dramas y comedias, no es ajena a este tipo de cintas.

Basada en la marca de juguetes, la película se ambientará en Uglyville y seguirá a la Moxy (Kelly Clarkson) de espíritu libre y sus amigos mientras se enfrentan a lo que significa ser diferente.

Ugly Dolls fue lanzada como una línea de juguetes por David Horvath y Sun-Min Kim en 2006 y finalmente le ha llegado su adaptación a la pantalla grande.

Nick Jonas, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias y Pitbull también formarán parte de esta cinta.

Emma Roberts estrenó el pasado mes de agosto, Little Italy, la comedia romántica que protagoniza junto a Hayden Christensen. Acá te dejamos el tráiler:

(0)

Emma Roberts se suma al reparto de la película animada ‘Ugly Dolls’