Cameron Boyce ha sumido el luto al espectáculo estadounidense tras confirmarse la noticia de su muerte. El artista de 20 años falleció mientras dormía como consecuencia de una enfermedad por la que recibía tratamiento.

Diversos de sus compañeros han recurrido a sus redes sociales para manifestar su pesar por el hecho.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron por todo lo que nos diste! Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”.

Skai Jackson ” Ni siquiera sé por dónde empezar … No tengo palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras única en su clase. Mi corazón se romperá para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, que me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve … ¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te amo tanto … vuela alto 💔😢 💔😢 El mejor ángel de los dioses. #Cameron Boyce”

“Sin palabras, las palabras vendrán después”, escribió sobre una imagen del musical “The Light In the Piazza”, que terminó temporada ese mismo día.

(21)

Cameron Boyce: las emotivas despedidas de sus compañeros artistas