Caitlyn Jenner espera que una nueva incorporación a la familia ayude a sanar una grieta amarga mientras elige una madre sustituta con su novia Sophia Hutchins.

Su relación ha ido fortaleciéndose desde que fueron vistos por primera vez juntos en 2017, con Caitlyn Jenner rara vez se la ve sin Sophia Hutchins, a quien se refiere como su “compañera”, a pesar de que ninguno de los íconos transgénero confirmó oficialmente su romance.

Y con informes de que la pareja se casará, los conocedores le cuentan aCloser cómo Caitlyn, de 69 años, que tiene seis hijos biológicos y cuatro hijastros, pronto podría celebrar un undécimo hijo con Sophia, de 22 años, que también nació hombre. 

Una fuente dice: “Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene diez hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, que siempre ha tenido este sueño”

Además, “Sophia también anhela convertirse en madre, y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un sustituto para llevar a su bebé tan anhelado”, reveló la fuente.

(8)

Caitlyn Jenner en busca de un bebé junto a su novia transgénero