Ben Affleck está en pleno proceso de recuperación en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol tras una nueva recaída. Pero no está sólo en este duro momento personal. Su ex mujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, lo está acompañando e incluso participa de las sesiones de terapia del actor, que pronto recibiría el alta médica.

“Él y Jen terminaron en lágrimas al final de su primera sesión, en la que Ben habló sobre sus aventuras. Abrió muchas heridas”, señaló una fuente.

 

Además el actor reveló que había tenido una relación con Chirstine Ouzounian, la chica que había sido la niñera de sus hijos. Affleck en varias ocasiones fue fotografiado con esta chica luego de haberse separado de su esposa Jennifer Garner en el 2015.

Ben se encuentra en tratamiento para curarse de su adicción al alcohol. Igualmente, los terapeutas le recomendaron al estadounidense decir todos los secretos incómodos que le esconde a sus seres queridos para su recuperación. 

Lamentablemente el pasado 22 de agosto, Affleck tuvo una recaída tras separarse de Lindsay Shookus, una productora de Saturday Nigth Live, con quien llevaba más de un año de relación.

(0)

Ben Affleck confesó querer volver a estar con Garner y dejar el pasado atrás