Hasta finales de diciembre, los reportes indicaban que Bella Hadid se encontraba restableciendo su relación con The Weeknd, después de que éste acabara el noviazgo con Selena Gomez. Sin embargo, parece que todo ha cambiado…

Ahora, UsWeekly informa que la modelo de 21 años ha estado manteniendo sexo casual con el basquetbolista Jordan Clarkson. El mismo que a comienzos del 2017, estuvo saliendo con Kendall Jenner, quien es una buena amiga de Bella y su hermana Gigi.

Desde hace 2 años que Hadid apareció en el ojo público, su vida amorosa ha sido bastante interesante y comentada en los medios de comunicación, algo con lo que ella todavía está aprendiendo a lidiar.

En una entrevista con The Guardian, la estadounidense comentó que la gente cuando la conoce, con frecuencia le dice que creían que era pesada o intimidante, pero todo es debido a lo que refleja en las redes sociales.

No obstante, Bella afirma que, “De verdad me encanta conectar con nuevas personas”, pero que la razón por la que puede parecer ‘antipática’ es porque “me siento incómoda, a veces, sonriendo frente a la cámara. De hecho, me llevó hasta probablemente este año entender realmente mi rostro”.

 

(8)

Bella Hadid ha estado ‘durmiendo’ con el ex de Kendall Jenner