Los People’s Choice Awards 2019 premiaron este domingo 10 de noviembre a las estrellas de la música, el cine y la televisión más votadas por el público. En 43 categorías, la ceremonia reconoció a las figuras mediáticas más populares del año.

La gran ganadora de la noche fue la cinta Avengers: Endgame. Obtuvo los premios a Mejor Película y Mejor Película de Acción de 2019. Además, el actor Robert Downey Jr. fue seleccionado como el Actor de Película por su papel de Iron Man.

Por su parte, la actriz estadounidense Zendaya recibió los premios a Actriz de Película por su interpretación de MJ en Spider-Man: Lejos de Casa y Estrella de Drama de la Televisión 2019 por la serie de HBO, Euphoria.

Jennifer Aniston y Gwen Stefani fueron las homenajeadas de la noche con los premios The People’s Icon of 2019 y Fashion Icon Award, respectivamente.

Otros de los galardonados en las categorías cinematográficas fueron: Estrella en una Película de Acción: Tom Holland – Spider-Man: Lejos de Casa, película de Comedia: Murder Mistery, Estrella en una Película de Comedia: Kevin Hart – The Upside.

(4)

Avengers: Endgame triunfa en los People’s Choice Awards 2019