Justin Bieber y Ariana Grande ahora tienen cuatro cosas principales en común: Ambas estrellas del pop son muy exitosas, ambas tienen veintitantos años, comparten el mismo manager, Scooter Braun, y ambos están comprometidos con sus parejas después romances cortos.

Justin le propuso matrimonio a Hailey Baldwin el sábado durante un viaje a las Bahamas, semanas después de que salieran a la luz pública con un romance reavivado. Alrededor de ese tiempo, E! News informó que Ariana y la estrella de SNL Pete Davidson se comprometieron, un mes después de que se revelara que estaban saliendo, y el comediante más tarde confirmó la noticia en The Tonight Show.

Después de que las noticias de Justin y Hailey se hicieron públicas el domingo, un fan rápidamente hizo la conexión de Scooter, tuiteando: “Primero Ariana se compromete con Pete Davidson y ahora Justin Bieber con Hailey Baldwin… el diablo trabaja duro pero Scooter Braun trabaja más duro”

Ariana lo leyó…

“Te das cuenta de que somos seres humanos que amamos y tenemos vidas… ¿verdad…?”, ella respondió. “Y ese Scooter es un ser humano maravilloso, ¿quién se preocupa primero ante todo por nuestra salud y felicidad?”

“El amor está encendido”, agregó. “Qué mier** pasa. Espero que a Dios te pase a ti también. Te lo mereces”.

El intercambio de Twitter se ha eliminado desde entonces, pero otros fans lo han capturado.

Ariana sí dejó un tweet sobre Scooter, que decía: “Está bien, está bien con ese hombre, es maravilloso y muy humano. Siempre pone en primer lugar la salud y la felicidad de sus artistas”.

(0)

Ariana Grande defendió el compromiso de Justin Bieber