AltaPlaza Mall, pensando siempre en innovar y ofrecer actividades para todos los gustos, realizó en su área de Boulevard de Restaurantes la primera edición del Beer and Wine Festival.

El evento contó con la participación de 15 marcas, entre  casas cerveceras y distribuidores de vino, quienes ofrecieron degustaciones de su producto. Salsipuedes, Clandestina, La Murga, Insolente, Maestra, Mulata, Casa Bruja, Central, Hoppy Hog y Be Zymurgy dijeron presente.  Además, lo mejor de los vinos chilenos, argentinos y españoles fue expuesto a los amantes del bueno vino. 

Durante el evento, La Asociación de Cerveceros de Panamá sorprendió a todos los asistentes con la realización en vivo de una cerveza artesanal, en la presentación se explicaron todos los pasos y cuidados que conlleva la realización de la bebida.

Se unieron al evento, restaurantes de AltaPlaza Mall, Mr. Limón y sus deliciosas propuestas de ceviches, Fuddruckers con comida americana y El Guey quien dio el toque mexicano a los comensales.

La nota musical estuvo a cargo de djs invitados, la presentación del Grupo Grado con sus mejores covers y el show acústico de cierre por parte de la banda panameña Llevarte a Marte, quienes interpretaron sus grandes éxitos.

Debido al gran éxito se su primera edición, AltaPlaza Mall anunciariá próximamente su segunda edición, que tendrá sin duda excelente acogida por parte de los expositores participantes e invitados.

(8)

AltaPlaza Beer and Wine Festival