Ya Falta menos para que podamos disfrutar del estreno de la película Cincuenta Sombras Más Oscuras, por eso Taylor Swift y Zayn han lanzado el vídeo oficial de I Don’t Wanna Live Forever, que forma parte de la banda sonora de cinta. Por supuesto, este material muestra el lado más sexy de ambos cantantes.

Hasta el momento solo tuvimos algunos previos, pero la expectativa estaba tope en la espera del vídeo, donde este par acaba completamente con la habitación de un hotel.

En el video, Taylor y Zayn se muestran muy apasionados en sus  respectivas caminatas dentro del recinto, ambos elegantemente vestidos de negro. Finalmente cuando los vemos compartir algunos segundos del video, lo hacen en una serie de rápidas tomas con juego de luces rojas y azules.

FARANDULA_TAYLOR_SWIFT

Ambos destacan sus sensuales y seductoraS personalidades, especialmente la rubia del country pop que tiene escenas muy eróticas sobre una cama.

Sin embargo, es un hecho que serán Christian Grey y Anastasia Steele de Cincuenta Sombras Más Oscuras los que le den una verdadera connotación ardiente a esta canción.

(15)

Zayn y Taylor estrenaron I Don’t Wanna Live Forever

| Noticias |