Song to Song  se llama el nuevo drama romántico donde podremos disfrutar nuevamente del talento musical de Ryan Gosling. 
 
FARANDULA_RYAN_GOSLING_CANTARA_EN_UNA_NUEVA_PELICULA_FARANDULA
La película dirigida por Terrence Malick (“El árbol de la vida” y “La delgada línea roja”), desarrolla las complicadas relaciones entre dos parejas de músicos que de alguna manera se intersectan en un triángulo amoroso, todo bajo la emocionante y seductora escena musical de Austin, Texas.
 
FARANDULA_RYAN_GOSLING_CANTARA_EN_UNA_NUEVA_PELICULA_!FARANDULA
FARANDULA_RYAN_GOSLING_CANTARA_EN_UNA_NUEVA_PELICULA_3FARANDULA
 
“Song to Song” es una de las películas más anticipadas del año gracias a su increíble elenco de estrellas, entre los que se encuentran Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender, Natalie Portman y Cate Blanchett.  El film también nos promete una gran cantidad de cameos de icónicos personajes de la industria musical como The Black Lips, Iggy Pop, Tegan and Sara, Florence Welch, Patti SmithRed Hot Chili Peppers; lo que catapultó su hype dándole un estatus casi automático depelícula de culto”.
 

El protagonista de La La Land compartirá créditos con la cantautora,  Lykke Li, interpretando a dos músicos ex amantes en el film. Recientemente ha sido revelado un corto clip en donde podemos escucharlos cantar el tema “It Hurts To Be Alone” de Bob Marley.

(6)

Ryan Gosling vuelve a cantar en nueva película

| Noticias |