Ricky Martin y su prometido [a quien por cierto llama ‘mi esposo’ al comienzo del video], Jwan Yosef, son los encargados de embellecer junto a Matteo y Valentino, la portada de febrero de la revista Architectural Digest.

En éste número, la familia abrió las puertas de su casa y reveló cuál de los dos está tras la decoración, que a simple vista se puede apreciar que está milimétricamente pensada, estudiada y bien lograda.

Jwan tiene un gusto impecable, así que le doy la mayor parte del mérito por lo bien que se ve todo. Mi principal preocupación era la comodidad y la practicidad, y creo que lo hemos conseguido.

También, Ricky confesó que la idea de ambos siempre fue asentarse en Londres o Nueva York, pero en el interín decidieron alquilar por un mes en Los Ángeles. Para sorpresa de ambos, la ciudad los agarró desprevenidos y quedaron completamente enamorados. “A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”, agregó.

Por otro lado, el puertorriqueño habló sobre sus hijos y qué significa para ellos la palabra ‘hogar’, “Tino y Matteo nacieron en el carretera. Están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y luego seguir adelante. Nuestros hijos son estables cuando estamos juntos. Donde sea que estemos, ese es el hogar”.

 

(2)

Ricky Martin dio un tour por su fabuloso hogar en Los Ángeles

| Noticias |