En 19 de mayo, el Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en la capilla del Palacio de Windsor. Por ello, la actriz estadounidense ha comenzado a adaptarse a las reglas que rigen la familia real británica.

Una de ellas, es que ninguno de los miembros tiene redes sociales, razón por la que Meghan ha eliminado sus perfiles en Twitter e Instagram, en los que contaba con millones de seguidores, aún cuando desde hace meses no los utilizaba.

A partir de ahora, la celebridad pasará a dar mensajes o comunicados por la cuenta oficial del Palacio de Kensington, como lo hacen con frecuencia el Príncipe William y Kate Middleton.

Este no es el primer gran paso que da Markle, debido a su relación con el nieto de la reina Elizabeth II. Anteriormente, la estrella debió cancelar el contrato de su automóvil Audi [Canadá], renunciar a la serie ‘Suits’ y por supuesto, mudarse a Inglaterra, donde tendrá residencia permanente.

Actualmente, Meghan pasa sus días haciendo apariciones en organizaciones benéficas o de jóvenes, luciendo outfits completamente fabulosos y siempre de la mano de su prometido, el Príncipe Harry.

¿Renunciarían ustedes también a todo por amor?

(2)

Meghan Markle da un nuevo paso hacia su vida como realeza

| Noticias |