Tras un mes desde el escándalo del polémico vídeo que subió Logan Paul a su canal de Youtube, éste fue invitado a ‘Good Morning America’, donde fue entrevistado por primera vez desde el incidente.

Recordamos que hace un mes, el influencer publicó en su cuenta de Youtube un vídeo en el bosque Aokigahara [Japón], mejor conocido como el ‘Bosque de los Suicidios’, donde la gente va específicamente a acabar con su vida. En el material publicado se puede observar el rostro de una persona que había decidido quitarse la vida. Por esta idea muy mal pensada, el joven americano perdió [momentáneamente] su cuenta en Youtube, además de la cancelación de papeles en películas y series.

Como si esto no fuera poco, en una entrevista para ‘Good Morning America’, el rubio habló sobre lo horrible que ha sido todo esto para él y lo rudo que es tener a más de medio mundo contra ti.

Ha sido duro, porque irónicamente, a mí mismo me han dicho que cometa suicidio. Millones de personas literalmente me dicen que me odian, que me muera en un incendio. Lo más horrible, las cosas más horribles.

También, Logan indicó que le parece que las críticas que ha recibido son justas, pero que eso no significa que no le duelan. “Creo que sucedió por una razón y creo que la razón es que yo pudiera tomar esta experiencia, aprender de ella, dar el mensaje de la manera correcta sobre la prevención y conciencia sobre el suicidio”, habló sinceramente el joven de 22 años.

Además, explicó que gracias a esto él mismo se está educando sobre el tema y que le gustaría poder comunicarle a sus seguidores que están pasando por algo así, que no están solos y que “las crisis pasan”.

Paul comentó que su idea principal de publicar esto, era ‘impactar’ a sus espectadores y lograr que todo el mundo hablará de algo que quizás no le dan tanta importancia como en realidad merece.

El joven también se expresó de su ligera molestia ante esos padres que dejan a sus hijos menores de edad ver contenido que quizás, no está preparado para ellos.

Seré honesto contigo, Michael: Creo que los padres deben monitorear más lo que sus hijos están viendo. A cada padre que conozco, cuyo hijo tiene menos de 12, le digo, ‘Oye, ¿dejas que tus hijos vean eso?’ Y ellos dicen, ‘Sí. ¿Qué voy a hacer?’ Pero al mismo tiempo, yo no soy un tipo malo. Soy un tipo bueno que tomo una mala decisión.

Entre las sanciones al rubio, Google Preferred rompió vínculos con él a lo que este dijo en el programa: “Entiendo que debían tomar una posición, y aunque no necesariamente estoy de acuerdo con eso, sí lo respeto. Lo respeto. Duele, pero no es como si me estuviera ahogando. No lo estoy… Trato de no vivir mi vida pensando en el dinero, porque el dinero no me hace feliz. Crear y hacer a otra gente feliz es lo que me hace feliz. Crear contenido para hacer que la gente sonría y se ría, eso me hace feliz”.

 

(5)

Logan Paul dio su primera entrevista luego del polémico vídeo en el Bosque de los Suicidios

| Noticias |