Kris Jenner contó como la familia logró mantener el secreto del embarazo de su hija Kylie, quien dio a luz a Stormi Webster, el pasado 1 de febrero.

De acuerdo con E!, los Kardashian-Jenner llegaron a un acuerdo para no revelar ningún detalle: “Solo tienes que ir con la corriente. El pacto familiar es no decir una palabra y mis labios estarán sellados”, aseguró.

Con relación a Stormi, la describió como una niña feliz y sana. “En casa todo el mundo está muy emocionado y hay muy buen ambiente”.

La empresaria aseguró que Kylie está haciendo un muy buen trabajo como madre y reflexionó sobre lo que representa este nuevo rol.

Lo está haciendo muy, muy bien(…) Todo va muy rápido. En un parpadeo, Stormi cumplió un mes. Cuando eres madre tan joven, y yo lo fui a los 22 años, la situación te puede superar un poco y puede ser que, con tanta actividad, el tiempo vaya pasando sin que te des cuenta. Que disfrute de cada momento porque de repente un día te despiertas y tus hijos tienen 30 años”, aconsejó.

(6)

Kris Jenner contó cómo Kylie mantuvo en secreto el embarazo

| Noticias |